PREGUNTAS FRECUENTES AL IR


PREGUNTAS FRECUENTES AL IR

1.- ¿Y si tengo una deuda?
Nuestra política con todos los candidatos a misioneros es que estén libres de deudas. De todas maneras consideramos cada situación en manera personal cuando la deuda corresponda a un préstamo para vivienda, vehículo y la posibilidad de mantener ese compromiso durante su entrenamiento misionero.

2. ¿Y si estoy divorciado o vuelto a casar?
Una pareja que sufrió un divorcio en el pasado puede ser considerada para el entrenamiento o el servicio con Nuevos Horizontes si el divorcio y el nuevo matrimonio se llevó a cabo antes de ser salvos. Una persona soltera, que es divorciada pero cuyo excónyuge ha muerto, puede ser considerada para el entrenamiento o el servicio con Nuevos Horizontes

3. ¿Puedes contarme más sobre Capacitación?
Vé a capacitar para información acerca del programa, cursos, costos y más información.

4. ¿Qué hago con la educación de mis hijos?
Durante el entrenamiento misionero se ofrece cuidado para los niños en edad pre-escolar. Niños en edad escolar pueden ser matriculados en una escuela local. En el campo misionero se ofrecerán ayudas para continuar con la educación de tus hijos.

5. ¿Un misionero con Nuevos Horizontes recibe algún salario?
No. En fe, los miembros de Nuevos Horizontes buscarán del Señor la provisión de sus finanzas a través de iglesias y amigos.


CONTACTO
Facebook
Email