First Second Third
ACÉRCATE A LOS PIAPOCO

Lugar: Puerto Inírida, Guanía
Fecha: Sugiere una fecha que más le convenga al grupo de tu iglesia.
Costo desde Bogotá: 750.000 pesos colombianos (Conviértelo a tu divisa)


Te invitamos a ir con nosotros a una comunidad indígena Jiw, durante esta Semana Santa, para obtener una mejor perspectiva de las misiones transculturales. ¿Qué harás? Conocerás gente con una cultura diferente. Por una semana estarás viviendo en una sociedad que no es la tuya propia y en un ambiente extraño y fascinante. Tú mismo probarás a través del aprendizaje del Idioma y la Cultura la experiencia que un misionero enfrenta en sus primeras semanas en la comunidad. Sobre todo, el enfrentar la realidad de ver gente necesitada del Señor, abrirá tu corazón a Dios como nunca antes.
Además, cada día hablaremos sobre:
- Motivación para las Misiones: Enfócate en Dios y renueva tu pasión para que su nombre sea glorificado en las naciones
- Temas críticos en las Misiones Transculturales: La voluntad de Dios, el llamado misionero, el sincretismo y el animismo.
- Comunicación Transcultural: Aprende y aplica técnicas de aprendizaje de idioma, fonética y los universales de la cultura.
-Evangelismo y Fundación de Iglesias Transculturales: Repasa todo lo que involucra evangelizar y fundar una iglesia.


*INCLUYE: Transporte terrestre desde Bogotá, Alimentación, Introducción al idioma y a la cultura, Talleres sobre misiones, Carpeta con materiales, Tiempo con la gente, Caminatas por la selva, Visita a la etnia Nukak, Conocer misioneros.
*NO ES UN PAQUETE TURÍSTICO. Es sólo para miembros de una iglesia evangélica. Su propósito es educativo: conocer la cultura, idioma y necesidades de una etnia indígena en Colombia.Sin fines de lucro.
CONTACTO
Facebook
Email